La Asociación de Operadores Turísticos de Canaima (ASOCANAIMA) agradece las diligencias que realiza la Capitanía General del Sector 2 Kamarata Canaima con la Estadal PDVSA para la sinceración de los cupos de combustible.
En una visita realizada el jueves, los funcionarios de PDVSA tuvieron la oportunidad de visitar todos los campamentos turísticos de Canaima, recopilando las inquietudes y sugerencias de los operadores. Gregorio Rivas, Presidente de Asocanaima, se comunicó con el Capitán General Domingo Castro, encargado de la logística, para solicitarle la difusión de la noticia.
“Desde ASOCANAIMA damos total apoyo a este tipo de iniciativas que permitan el desarrollo de la actividad turística del Parque Nacional Canaima”, expresó el presidente de la asociación.
Asimismo, se realizó una reunión con todos los operadores turísticos emprendedores y sus autoridades para sostener en forma unilateral un cupo extraordinario para las operaciones fluviales que realizan los emprendedores con la comunidad.
La Comisión designada de PDVSA para la visita al Parque Nacional Canaima estuvo liderada por:
Capitán General Domingo Castro, encargado de la logística.
La sinceración de los cupos de combustible es una medida importante para el sector turístico de Canaima. Los operadores turísticos necesitan combustible para transportar a los turistas a los diferentes atractivos del parque, por lo que la disponibilidad de combustible es fundamental para el desarrollo de la actividad.
El cupo extraordinario para las operaciones fluviales es otra medida que beneficia al sector turístico. Los operadores turísticos emprendedores trabajan con la comunidad para ofrecer servicios turísticos, por lo que el cupo extraordinario les permitirá continuar brindando estos servicios.