***En el marco del Día Internacional del Trabajador, el presidente de ASOCANAIMA, Gregorio Rivas, extiende un mensaje de felicitación a todos los trabajadores de Venezuela, especialmente a aquellos que forman parte del gremio turístico en el Parque Nacional Canaima y el estado Bolívar.  Rivas destaca la labor fundamental que desempeñan estos trabajadores en el impulso del turismo como motor de desarrollo económico y social***

Gregorio Rivas, presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Canaima (ASOCANAIMA)

Yhonny Rodríguez

CNP 25.976

Ciudad Bolívar.–

 En  el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, Gregorio Rivas, presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Canaima (ASOCANAIMA) y propietario del Campamento Indígena Morichal, envía un mensaje de felicitación y reconocimiento a todos los trabajadores de Venezuela, en especial a aquellos que forman parte del gremio turístico en el Parque Nacional Canaima y el estado Bolívar.

  Desde el majestuoso Salto Ángel, Rivas expresa su más sentida gratitud a todo el equipo de ASOCANAIMA, quienes con su dedicación, compromiso y esfuerzo diario mantienen viva la actividad turística en la región, impulsando su crecimiento y desarrollo. Asimismo, extiende su reconocimiento a todos los asociados, aliados, emprendedores y demás prestadores de servicios turísticos que contribuyen al fortalecimiento del sector en el estado Bolívar.

  «En este día tan significativo, quiero extender un mensaje de especial felicitación a todos los trabajadores de Venezuela, quienes con su invaluable labor impulsan el progreso de nuestro país», señaló Rivas.

  «De manera particular, quiero reconocer la extraordinaria labor que desempeñan los trabajadores del sector turístico en el Parque Nacional Canaima y el estado Bolívar, quienes día a día trabajan arduamente para brindar una experiencia memorable a los visitantes y contribuir al desarrollo económico y social de la región».

  Rivas destacó la importancia del turismo como motor de desarrollo económico y social, y valoró el papel fundamental que juegan los trabajadores del sector en la promoción de los atractivos turísticos de Venezuela. «El turismo es una actividad fundamental para el desarrollo de nuestro país, y en este sentido, el trabajo de cada uno de ustedes es invaluable», afirmó. «Gracias a su dedicación, compromiso y profesionalismo, podemos ofrecer al mundo las maravillas naturales y culturales que tiene para ofrecer Venezuela».

  El trabajo es la base fundamental del progreso y el desarrollo de las naciones. Es a través del trabajo dedicado y constante que se edifican sociedades prósperas, se generan oportunidades y se alcanzan grandes metas.

  Finalmente, Rivas extendió un mensaje de felicitación a todo el gremio turístico, incluyendo al personal de Conseturismo, Fedecámaras Venezuela y Fedecámaras Bolívar, por su constante trabajo en pro del sector. «En este Día del Trabajador, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para fortalecer el turismo en Venezuela y convertirlo en un verdadero motor de desarrollo económico y social para nuestro país», concluyó.

Recuerden que cada tarea que realizan, por pequeña que parezca, tiene un gran valor. Ustedes son la fuerza motriz que impulsa a nuestra nación hacia adelante. En cada logro, en cada avance, está presente el fruto de su trabajo.

Así que, en este día especial, celebremos juntos la dignidad del trabajo y el valor de los trabajadores. Sigamos construyendo un  futuro mejor con nuestro esfuerzo y dedicación. Dijo.

Gregorio Rivas

¡Feliz Día del Trabajador!