***ASOCANAIMA ha presentado una propuesta formal al gobierno regional de Bolívar para aumentar la conectividad aérea de Ciudad Bolívar y así impulsar el turismo en la región, especialmente en el Parque Nacional Canaima***
Yhonny Rodríguez
CNP 25.976
Ciudad Bolívar.-
Con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico del estado Bolívar, el gremio turístico representado por la Asociación de Operadores Turístico de Canaima (ASOCANAIMA), han dado un paso significativo para impulsar el desarrollo turístico en la región.
Durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Laja Real, de Ciudad Bolívar, el vicepresidente de ASOCANAIMA, Javier Cubillos, y el empresario Carlos Alaimo, presentaron formalmente al gobierno regional una propuesta para la apertura de nuevas rutas aéreas, donde se pueda conectar a Ciudad Bolívar con diferentes destinos nacionales.
La propuesta fue presentada formalmente a la Secretaría de Turismo del estado Bolívar, representada por Keyla Peñalver, y a la directora regional de INATUR Bolívar, Amanda Morán, máxima autoridad en la materia a nivel estatal. En este documento, respaldado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, se resalta la importancia de fomentar el turismo interno y posicionar a Bolívar como un referente nacional en turismo de naturaleza. Se espera que esta iniciativa genere un incremento en el flujo turístico y un impacto positivo en la economía local.
ASOCANAIMA propone a Conviasa la apertura de una nueva ruta aérea que conecte Ciudad Bolívar con más destinos nacionales
El vicepresidente de ASOCANAIMA informó que la asociación ha tomado la iniciativa de proponer a la aerolínea bandera de Venezuela Conviasa, la apertura de una nueva ruta aérea que conecte Ciudad Bolívar con otros destinos del país, facilitando así el acceso a joyas turísticas como el Parque Nacional Canaima.
ASOCANAIMA, en colaboración con el gobierno regional de Bolívar, presentó una propuesta para incrementar la conectividad aérea de Ciudad Bolívar a través de nuevas rutas. Esta iniciativa, respaldada por el Ministerio de Turismo, busca impulsar el turismo interno, posicionar a Bolívar como un referente en turismo de naturaleza y generar un impacto positivo en la economía local.