La Asociación de Operadores Turísticos de Canaima (ASOCANAIMA), felicita a todos los feligreses que hoy están celebrando la Feria de la Virgen Chinita, patrona del estado Zulia.
Cada 18 de noviembre, el Zulia se siente de fiesta para celebrar a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá. Esta fiesta es una de las más importantes del país, y reúne a miles de personas de todas partes de Venezuela y el mundo.
Desde el Parque Nacional Canaima, ASOCANAIMA envía muchas felicitaciones al pueblo zuliano por este día tan especial.
El presidente de ASOCANAIMA, Gregorio Rivas, expresó que “la Feria de la Virgen Chinita es una celebración que nos une a todos los venezolanos. Es un momento de alegría y devoción, que nos permite compartir nuestra cultura y tradiciones”.
Rivas también destacó la importancia de la Feria de la Virgen Chinita para el turismo del estado Zulia. “Esta fiesta atrae a miles de visitantes de todo el país y el mundo, lo que genera importantes ingresos para la región”, dijo.
ASOCANAIMA se une a la celebración de la Feria de la Virgen Chinita, y desea a todos los feligreses un día lleno de alegría y bendiciones.