***Las obras de mejora en las vías que conducen a Paraitepui y a balnearios como Soroape y el Oasis buscan brindar una mejor experiencia a los visitantes y contribuir al desarrollo económico local***

Yhonny Rodríguez

CNP 25.976

Santa Elena de Uairén. – La Cámara de Turismo de la Gran Sabana (CATURGRANSA) expresa su más sincero reconocimiento a la labor que viene realizando la Alcaldía del municipio Gran Sabana en conjunto con la Unidad Territorial Ecosocialista (UTEC) Bolívar para el mejoramiento del acceso a la comunidad de Paraitepui de Roraima y a diversos balnearios de la región, como Soroape y el Oasis.

Un compromiso con la accesibilidad turística

El presidente de CATURGRANSA, Sergio Yrigoyen, destaca el esfuerzo conjunto de la Alcaldía y UTEC Bolívar por mantener en óptimas condiciones las vías y carreteras que conducen a estos importantes destinos turísticos. «Este trabajo es fundamental para brindar una mejor calidad de servicio a los turistas que nos visitan y para impulsar el crecimiento del turismo en la Gran Sabana», afirma Yrigoyen.

Mejoras que impulsan el turismo

Las obras de mejora en las vías de acceso a Paraitepui y los balnearios mencionados permitirán a los visitantes disfrutar de una experiencia más segura y confortable. Además, facilitarán el traslado de turistas y mercancías, lo que contribuirá al desarrollo económico de la región.

Un llamado a la colaboración

CATURGRANSA hace un llamado al resto de los actores involucrados en el sector turístico para que se sumen a este esfuerzo por mejorar la accesibilidad a los diferentes destinos de la Gran Sabana. «El trabajo en conjunto entre el sector público, privado y las comunidades locales es esencial para consolidar a la Gran Sabana como un destino turístico de referencia a nivel nacional e internacional», señala Yrigoyen.